Hoy el equipo de AOP anunció que AOP 21.1 ya está disponible para descargar en apexofficeprint.com!
¿Qué hay de nuevo?
• Nuevo complemento modal AOP: ¡Integrar AOP en sus aplicaciones nunca ha sido tan fácil! El complemento AOP Modal simplifica la descarga y la programación de informes al dar poder a los usuarios finales y les permite descargar y programar informes clásicos, informes interactivos y cuadrículas interactivas en el formato y la apariencia que deseen. Sin embargo, los usuarios finales no pueden divertirse tanto; los desarrolladores incluso pueden utilizar el modo AOP para informes personalizados que no necesariamente se muestran en la pantalla mediante informes clásicos ocultos.
• Nueva aplicación de muestra: para mostrar el poder de nuestro nuevo complemento modal AOP, hemos creado la aplicación AOP Download & Subscription Manager. Inspírese sobre las formas de utilizar el nuevo complemento, administrar programas de informes, plantillas personalizadas y supervisar el uso del complemento AOP Modal. La aplicación se incluye cuando descarga AOP y puede ver una versión en línea aquí.
• Exportar varias regiones sin una plantilla: ¡Se ha mejorado nuestra popular función de informe AOP! Ahora puede exportar varios informes en un solo documento utilizando solo los atributos de impresión de sus regiones, ¡no se necesita una plantilla!
• HTML en Excel: la etiqueta {_html} se ha agregado para Excel para que ahora pueda exportar su contenido HTML.
• Elementos de página incluidos de forma predeterminada: ¡No más soluciones alternativas para agregar elementos de página a sus informes! Ahora, si usa una región como fuente o su informe, los elementos de la página dentro de esa región se toman en cuenta automáticamente y se pueden hacer referencia a ellos en su plantilla usando la sintaxis {P1_X}.
• Mejoras, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y una aplicación de muestra actualizada: para obtener la lista completa, consulte las notas de la versión.
Estaremos incursionado las nuevas características de AOP en siguientes entradas.